miércoles, 21 de marzo de 2012

EMA


Ema…
Hola: mi nombre es Ema tengo 29 años y vivo en saral departamento de Rusia; mi día empieza a las 7:30 am me levanto me lavo la cara y empiezo hacer las labores del hogar voy a la cocina prendo la leña y mientras calienta el fogón ato mis lobos al carruaje y voy hacia el poso por una cubeta de agua, al llegar a la cocina descargo la cubeta y empiezo a cocinar algo para alimentarme…
Salgo de mi cueva amarro los lobos y voy camino a la plaza a comprar los víveres tras en camino hace mucho frio, cae nieve el día cae poco a poco los lobos  ahuyentan pasamos por caminos muy largos para poder llegar es muy lejos lo admito pero son necesidades mías bueno pero al fin llegamos al mercado ato mis lobos para que no se vuelen dentro al mercado y me encuentro con “yuly” un viejo amigo nos quedamos platicando mientras íbamos comprando ya acabo mis compras y vuelvo a coger mis lobos voy camino ami cueva ya lista para que caiga la noche y lista para mañana empezar otro día este es uno de mis días…
FIN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario